sábado, 28 de marzo de 2015

#Random8 - Book Tag Bruno Mars

Espero que todos estén bien y que hayan tenido una buena semana!
Yo feliz porque se viene Semana de Turismo (o Semana Santa) y voy a tener unos días para descansar :)

Hoy les traigo un Book Tag, el 1ro, al cual me ha nominado Andrea del Blog "El paraíso de libros".
MUCHAS GRACIAS POR TU NOMINACIÓN; y creación de Danny Garin y su Blog La cueva de Danny.
Me gustó mucho esta nominación, principalmente porque me gusta mucho la música de Bruno Mars, así que va a ser muy divertido hacerlo :)
Este Book Tag de Bruno Mars consiste en relacionas algunas canciones de este artista con nuestros preciados libros :)
Así que comencemos...

1* The lazy song, un libro que te da pereza leer: 
La trilogía de El señor de los anillos de J.R.R.Tolkien
Es extraño, pero me da pereza leer estos libros, es como que algo en mi interior hace que me resista a él. Espero superar esta pereza para lograr leer este clásico :)
***
2* Marry You, un personaje con el que te gustaría casarte:
...mmm Laurie de Mujercitas.
Me encanta su personaje, es un muchacho con modales, con mundo, pero a la vez es simple e interesante, inteligente, emprendedor y honesto.
Realmente no se me ocurrió algún otro personaje...tal vez en un futuro encuentre a un Príncipe Literario más adecuado. 
:)
***
3* Locked out heaven: pareja literaria favorita:
Cuando hice la reseña de este libro me acuerdo que yo había quedado maravillada con esta pareja. Es una pareja que me encantó de principio a fin, en las buenas y en las malas, y me encantó el momento culmine, su momento de superación y su visión nueva para el futuro.
***
4* Grenade: libro que esperabas tanto pero te decepcionó:
Yo tenía expectativas con este libro, había leído reseñas, era un libro con cierto prestigio, es un clásico latinoamericano, pero todo terminó siendo un desastre.
***
5* Just the way you are: libro que amas como es y no importa lo que digan los demás:
Por ahora no me ha ocurrido eso de amar un libro que tiene muchas críticas negativas, pero si hay un libro que a mi me gustó mucho y que a mucha gente no le gustó tanto como a mi:
Me gusta recomendarlo, me gusta el mensaje que tiene, es triste pero es una historia muy linda.
***
6* Treasure: libro o saga favorita:
Adoro la Trilogía Millennium de Stieg Larsson, me encanta y no me aburro de recomendarla.
***
7* When I was your man: libro que era tuyo, prestaste y aún no regresa a ti: No he prestado libros, así que los tengo a todos conmigo. Pero me hace acordar que tengo un libro, de mi amiga Judith, para devolver desde hace mucho tiempo (Por cierto, que está en buen estado) :)
***
8* Runaway baby: Personaje del que no pudiste evitar enamorarte: 
Qué dificil...pero creo que me encantó Louis, el personaje principal de Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Él no deja atrás su personalidad humana luego de ser convertido en vampiro, sufre, siente y recuerdo que no le gustaba matar. Es un personaje muy dual que me encantó.
***
9* Uptown funk: Un libro feliz que te provoca bailar:
Persuasión de Jane Austen. Adoro cómo Anne Eliott y Capitán Frederick Wentworth se superan a ellos mismos, superan a quienes los rodean, y terminan juntos como tenía que ser.
Cuando lo leo me siento feliz por ellos, aunque no sé si bailar (jajaja que pregunta rara) :)
***

10* Agrega alguna canción si quieres y etiqueta a alguien: 
Con esta canción conocí a Bruno Mars :)
Que se diviertan! :)
***

16 comentarios:

  1. Me ha encantado este booktag! Y gracias por la nominación!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado, y espero que te diviertas tanto como yo haciéndolo :)
      Un beso grande,

      Eliminar
  2. AMO a Bruno Mars <3
    Está genial el tag, muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado! También me pareció muy original :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola... me gustó mucho (igual que a ti la música del BM me gusta bastante)
    Gracias por la nominación... espero estar poniéndome de acuerdo con Ali para poder responderlo las dos y así hacer esto divertido

    XD Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que también te guste Bruno Mars :) y encantada de nominarlas :)
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la etiquetarme! Lo haré tan pronto como pueda, porque me encanta Bruno Mars también.

    Quiero leer Millennium, he escuchado que es increíble :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado :)
      Y sí, Millennium siempre la recomiendo :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Gracias por la nominacion!!!
    Me lo guardo ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi también me da mucha flojera leer El señor de los anillos pero le tengo ganas XD es extraño. Gracias por el tag, me da alegría ver que el tag que yo cree este llegando a muchos blos, gracias por hacerlo, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, da un poco de pereza, aunque yo también pienso leer la saga algún día, pero es como que lo vas posponiendo y posponiendo indefinidamente :)
      Por otro lado, desde ya me disculpo por no haberte mencionado en la entrada (aunque ya lo arreglé) como creador del Book Tag, no tenía idea; y felicitaciones, has creado un Book Tag muy original y divertido :)
      Un beso grande y gracias por tu visita :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por nominarme :) Lo haré cuanto antes. Millenium me llama mucho, pero esa portada me hace mal pensar un poco y no creo que lo lea, por otro lado, muy buenas respuestas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Que bueno que te animes a hacerlo. Millennium pertenece al género novela negra/policíaca con algunos temas controvertidos, y que se desarrolla en Suecia, pero es una excelente saga a la que le tengo mucha estima.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  8. Coincido contigo Millennium es una gran saga; el segundo libro es mi favorito. También adoré a Louis aunque prefiero a Lestat je. En mi caso disfruté muchísimo más con el libro El Hobbit que con la trilogía de El Señor de los Anillos. Jaja sé que el libro está bien cuidado; no me preocupa. Beso grande

    ResponderEliminar
  9. Mmmm voy a tener en cuenta a El Hobbit, además creo que este libro se escribió primero a la Trilogía ¿no?

    ResponderEliminar