viernes, 27 de marzo de 2015

#Music6 - "Emily, es tu vida y no la puedes vivir dos veces" - Mika

Esto es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).

En muchas ocasiones podemos leer en silencio, o con el ruido de la ciudad de fondo, pero a veces necesitamos música para leer, o simplemente puede dar la casualidad de estar leyendo y que llegue a nuestra mente u oídos alguna canción.

Cómo sabrán, y a muchos de ustedes les ocurrirá, la música es parte de la vida de uno, al igual que los libros, se transforman en una especie de continuación de nuestra mente y nuestro ser. Todos tenemos alguna canción, artista o grupo preferido; a todos se nos pega una canción de tal manera que podemos pasar el día escuchándola; a todos nos pasa de no escuchar una canción durante años y luego escucharla y sentir que te sigue gustando tanto como en aquellos tiempos.
Uf, debo admitir que no estaba muy inspirada, entre impuestos, ejercicios y esquemas (de Derecho Tributario) no se me ocurría ninguna canción para compartir :( así que...tuve que acudir a las recomendaciones del sagrado YouTube! :)
Entre las recomendaciones encontré a Mika y al instante me acordé de su canción Elle Me Dit!
A mi me gusta mucho la versión original en francés, realmente tiene mucho ritmo y me gusta mucho cómo suena en francés, pero también pueden encontrar la versión en inglés, y también les conseguí la traducción a español por si la prefieren :)

Me gusta mucho la frase que dice "Emily, es tu vida y no la puedes vivir dos veces"


Un beso a todos, espero que les guste la canción y siéntanse cómodos de recomendarme música :)

10 comentarios:

  1. Buenaaas! Vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí ^^
    No la conocía pero está bien <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu visita y por quedarte :) Un beso grande!

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción! Y también me quedo con la versión francesa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado la canción! :) Sí, la versión francesa tiene como ese toque exótico, diferente, para cambiar de siempre escuchar cosas en inglés :)
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Muy linda la canción, vengo del blog de tu madrina, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Me alegro mucho que te haya gustado la canción, y muchas gracias por tu visita :)
      Un beso grande :)

      Eliminar
  4. Hola! He visto que participas en la iniciativa de Seamos Seguidores!! Yo también participo. Ya te sigo. Mi blog: viilibros.blogspot.com.es
    PD: me encanta la canción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu visita y por quedarte :)
      Y gracias por mandarme tu link, un beso grande :)

      Eliminar
  5. Muy buena canción! También me gustó esa frase. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está buena. En general me gusta mucho Mika, pero esa canción tiene un toque diferente :)

      Eliminar