sábado, 7 de marzo de 2015

#Random5 - Tag: Mi Signo Zodiacal

Hoy les traigo un Tag (uf, mi 1er Tag): Mi Signo Zodiacal.
Me pareció in Tag interesante y me hizo acordar a las reuniones con amigas en las que, de vez en cuando, salen a la luz los temas esotéricos como los signos a los que pertenecemos, nuestras similitudes y diferencias, qué dicen los libros del zodiaco respecto a la sintonía entre signos y esas cosas.
No crean que somos locas por el tema :) es que da la casualidad que dos de mis amigas son de Tauro, como yo, y Ana que es de Escorpio siempre nos dice que somos muy parecidas, demasiado parecidas al punto que tenemos opiniones muy iguales respecto a ciertas cosas, aunque sí somos diferentes en la forma de decirlo y practicar nuestros pensamientos. Nosotras la peleamos y le decimos "cómo vamos a hacer iguales?" pero creo que tiene razón, nuestras opiniones convergen frecuentemente.

Entonces, retomando el tema del Tag, les comento que lo realizo en nominación de Yurika Sekai y su Blog.
Reglas:
* Poner banner del Tag
* Responder las preguntas
* Nominar otros blogs

* Preguntas:
#1 ¿Cuándo es tu cumpleaños? 18 de mayo.
#2 ¿Qué signo zodiacal eres? 
Tauro
#3 ¿Te identificas con tu signo? 
Segundo signo del zodíaco, rige a los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Es uno de los signos fijos del horóscopo , pues corresponde a la plenitud de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. 
Tauro concreta el impulso primero de Aries , pues a diferencia de éste, no le agrada el riesgo y necesita un piso firme bajo sus pies. Tauro ante la duda no actúa, se detiene, reflexiona y luego da dos pasos.
Al ser un signo fijo, busca mantener el orden de la cosas, la estabilidad y la seguridad. Estos signos también tienen el don de la organización y a Tauro le corresponde ser organizado de forma material, reservada, reflexiva y estratégica; pues aunque tiene sólidas ambiciones, su confort y bienestar son primero. Este signo no se embarca en naves sin destino, siempre necesita seguir un plan.
A Tauro , por ser el segundo signo del horóscopo, le corresponde la segunda casa del Zodíaco, la que simboliza la acumulación de bienes y de riquezas. La también llamada 'casa del dinero', le confiere a Tauro un desmedido afán de posesión material, que podría llevarle a la avaricia; pero el toro también necesita sentirse amo y señor de sus afectos, por lo que Tauro no sabe amar sin poseer. (Arcanos)

Creo que, de alguna forma, me identifico con las características del signo, soy pensativa, reflexiva y antes de actuar pienso todas las opciones, los pro y los contra de la situación y de acuerdo a ellos busco tomas la decisión adecuada, me gusta actuar de acuerdo a las condiciones más seguras posibles, y por lo tanto puede decirse que soy estratégica. 
Con respecto a lo de la acumulación de bienes y riquezas...la verdad es que no estoy tan segura, soy más básica, no me gusta lo ostentoso y trato de tener lo primordial, en cambio soy ahorrativa y mu calculadora en cuanto a mis finanzas; y para nada creo en la característica de lo POSESIVO (a veces hasta me molesta que me lo hagan recordar porque creo que lo POSESIVO proviene de la INSEGURIDAD, característica que nunca fue mi fuerte). 

Lo que no dice esta mini caracterización en que soy solidaria, fiel, leal, sincera, negociadora y diplomática, siempre busco encontrar la solución a los problemas (propios o ajenos y me vienen a preguntar al respecto), que soy decidida y que siempre busco las mejores formas para lograr mis objetivos (pero sin arrastrar a nadie).

#4 ¿Te gusta tu planeta o el astro de tu signo? El planeta ee Venus. Con respecto a si me gusta o no, creo que sí :) Es más, a mi me encanta el tema de los planetas, adoro ir al campo y ver la vía láctea, evitando la contaminación lumínica de la ciudad. Desde pequeña me ha encantado tirarme en el pasto y perderme en la vía láctea que parece un mar al otro lado del planeta. Siempre me toca ver a Venus, es el planeta que mejor se ve a simple vista y siempre está junto a la Luna, como hermanos que se van juntando.

#5 ¿Si no fueras de tu signo, cuál serías? Nunca lo he pensado...pero creo que no cambiaría mi signo por nada...me siento bien con el que tengo :) Tauro es el mejor! Jajajaj

#6 ¿Crees mucho en esto de los signos? Sí y no. ¿Por qué? Bueno a mi me gusta y hasta me parece divertido leer sobre estas cosas, el hecho de ver cómo te han descripto sin tener idea de quién eres o cuáles son las circunstancias que te rodean, es divertido. También me parece divertido cuando describen la relación que tienes con otros signos y comprobarlo de acuerdo a las personas que te rodean. Pero...no es algo por lo que uno debe regir su vida. Es decir, hay personas que hacen depender su vida de lo esotérico y creo que eso (personalmente) no está bien. La vida de cada uno depende de uno mismo y no podemos delegar en cosas externas lo que nos pase o nos pueda pasar. 

#7 Personaje anime, cantante o famoso de tu signo que admires.
Buscando descubrí que hay muchos de Tauro...Al Pacino, Anthony Quinn, George Clooney, Andie McDowell, Adele, Salvador Dali, Sigmund Freud y William Shakespeare, pero creo que a quien más admiro (en todas sus facetas) es Leonardo Da Vinci.

*Nomino a quienes lean esta entrada y se vean inspirados prara hacer el Tag :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario