sábado, 21 de marzo de 2015

#Random7 - Mi 2° ➳Liebster Award♥

Espero que todos ustedes estén bien y que hayan tenido una excelente semana :)
En esta ocasión la entrada será dedicada a mi 2da nominación a los ➳Liebster Award♥
MUCHAS GRACIAS A ANA VEGA Y A ALICIA DURÁN del Blog 
Muchas gracias por su nominación chicas, compartimos segunda vez del premio :)

Y las REGLAS DE LOS ➳Liebster Award♥ son:

*1. Seguir al blog que te ha nominado 
Books, Music & Sheeran (BM&S)

*2. Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.

*3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
1. ¿Alguna vez perdiste un libro? ¿Cuál fue? Por ahora no he perdido ninguno.

2. ¿Cuántos años llevas leyendo? No he sacado la cuenta...pero puede que sean más o menos once años.
3. Si pudieras traer UN personaje al mundo real por tiempo indefinido ¿quién sería y por qué? Creo que sería a Lisbeth Salander, protagonista de la Saga Millennium de Stieg Larsson.
Por alguna razón me sentí muy identificada con su personaje cuando leí los libros, y me encantaría conocerla en persona y aprender de ella. Lisbeth es una hacker experimentada, con una memoria fotográfica increíble, pero que también tiene sus excentricidades y vida alocada, así que me encantaría que fuera real y tener la oportunidad de compartir tiempo con ella.
4. Escoge 3 personajes de los Juegos del Hambre y dinos: ¿a quién matas, con quién te besas y con quién te casas? No he leído la saga, así que por ahora no conozco mucho a los personajes.
5. Ki Hong Lee es quien interpreta a Minho en la adaptación de The Maze Runner, tiene 28 años y el 7 de marzo de este año se casó con la chica de la que estuvo enamorado desde el colegio ¿cómo te hace sentir eso?
Me hace seguir creyendo en el ser humano, y que el amor y el matrimonio no están en decadencia como muchos dicen, sino que es un sentimiento y una institución de sentimientos verdaderos si las personas lo practican con el corazón y no mediante sentimientos y objetivos impuros.
6. ¿Cuál fue el libro que te ha quitado la respiración? El psicoanalista de John Katzenbach
7. El libro actual que estas leyendo... Mujercitas de Louisa May Alcott
8. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda tu vida? ¿y por qué? Por ahora no lo sé....aunque leyendo Mujercitas creo que la Señora March (Marmee), la madre de las hermanas March. Jajaj sí...es raro porque no soy madre ni nada de eso, pero creo que es ese tipo de mujer en el que me gustaría convertir. Creo que es todo un ejemplar de mujer por el hecho de tener ideales tan definidos, por el hecho de ser una esposa increíble, por el hecho de criar a sus hijas de una forma formidable, inculcándoles enseñanzas a través de sus propias vivencias, darles una crianza simple, sin ostentaciones pero de forma honesta y honrada; y por ser una mujer excepcional. No es una mujer que lo sabe todo, porque es un ser humano,pero sí es ese tipo de mujer que a través del sentido común y del correr de su vida ha sabido crecer y aprender de la vida y de los demás, y mantener ideales como el de la solidaridad, la independencia, el esfuerzo y el trabajo duro, el amor, la bondad, etc.
9. ¿En qué mundo de todos los libros que has leído, te gustaría vivir? El mundo de Harry Potter
10. ¿Cuál es el libro que más has querido que los demás lean y que se los repites siempre que puedes? La trilogía Millennium de Stieg Larsson.
11. ¿Qué piensas sobre nuestro blog Books, Music & Sheeran?
Me gusta mucho este Blog, me gusta la forma en cómo reseñan las obras, y la sección musical me encanta (me gusta mucho conocer los gustos musicales de las personas).
Lo que me gusta del Blog es su aire fresco, desestructurado y directo, sigan así chicas :)

*4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos.

1- ¿Qué te molesta al momento de leer?
2- ¿Lees en cualquier lado o tienes un lugar y un momento del día específico?
3- ¿E-book o el clásico soporte papel?
4- ¿Te gusta ver las adaptaciones cinematográficas de los libros, cómo las recibes?
5- ¿Buscas música para leer? ¿Te gusta encontrar alusiones al mundo musical en los libros, y a la cultura en general?
6- ¿Subrayas o anotas tus libros, o te gustan inmaculados?
7- ¿Libro nuevo o de segunda mano?
8- ¿Qué buscas y qué te gusta de los libros y sus historias?
9- ¿Primer libro que recuerdas haber leído?
10- ¿Qué historia te gustaría protagonizar? ¿Suplantarías al personaje o serías un personaje nuevo en la historia?
11- Elige un clásico que te guste o quieras leer.

*5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se deseas, seguirlos.

25 comentarios:

  1. ¡Feeelicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio^^ Responderé a las preguntas ahorita mismo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA! Me alegra mucho que te haya gustado y espero leer tus respuestas :) Un beso grande ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!Me quedo por tu blog. Nos leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Harry Potter, yo también quisiera poder visitar (al menos) ese mundo, felicidades por tu premio y gracias por nominarme, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y felicitaciones a ti también :) Que bueno que coincidimos, en mi opinión el mundo de Harry Potter es de ensueño, con toda esa magia y personajes, realmente es atrayente. Un beso grande :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Gracias por la nominación :3 y felicidades por tu premio!
    Cuando tenga tiempo, hago la entrada vale.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades a ti también :) Un beso grande!

      Eliminar
  6. Hola! Enhorabuena por el premio!
    Muchas gracias por nominarme. Cunado tenga tiempo hago la entrada :)
    Besos y nos leemos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y felicitaciones a ti también :) Un beso grande.

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola! Felicidades por tu segundo Liebster y gracias por nominarme.
    ¡Excelentes tus preguntas, y las respuestas! Gracias otra vez...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Muchas gracias y felicitaciones a ti también :) Un beso grande y espero leer tus respuestas pronto :)
      Un beso grande.

      Eliminar
  8. ¡Holas!
    ¡Felicidades por el premio! :D
    Me gustaron mucho tus respuesta, yo tengo pendiente un Liebster Award.
    Me quedo por tu blog :D vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores,Mi blog: http://viajandoentremundos14.blogspot.com.ar/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario y por seguirme :) Un beso grande.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio! y gracias por nominarme, en cuanto tenga un espacio de tiempo me pongo a responder las preguntas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! Muchas gracias y felicitaciones a ti también, ha sido un gusto nominarte.
      Un beso.

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por el premio! Y gracias por nominarme.
    Aquí te sigo así nos comentamos más seguido :D
    Me gustó mucho la cabecera de tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, y ha sido un placer nominarte :)
      Muchas gracias por lo de la cabecera, me alegro mucho que te haya gustado, ha sido una creación propia la imagen de la mujer y luego le agregué algunos libros; quería hacer algo diferente y funcionó :)
      Un beso grande y nos estamos escribiendo :)

      Eliminar
  11. Me alegra que respondieras a la nominación... me divertí mucho leyendo tus respuestas XD
    Me haz causado curiosidad con la trilogía Millennium -_-

    Saludos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te hayan gustado mis respuestas.
      Es una muy buena trilogía la de Millennium de Stieg Larsson, realmente la recomiendo.
      Un beso grande.

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Wao cuanta gente has nominado, espero poder sacar tiempo para pasarme por tu blog. :) y me han gustado todas las cabeceras que has hecho hasta el momento, aunque está si que se lleva un 10! y comentarte que yo también formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores, ahora mismo te sigo y aquí te dejo mi blog. ¡Besitos!

    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario.
      Me alegro mucho que te hayan gustado las cabeceras del Blog ;)
      Un beso grande y gracias por compartirme tu Blog :)

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio!
    Un besazo

    ResponderEliminar