viernes, 13 de marzo de 2015

#Music4 - Encontrando música en el libro "El grupo de lectura (The reading group)" de Elizabeth Noble

Esta es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).

En muchas ocasiones podemos leer en silencio, o con el ruido de la ciudad de fondo, pero a veces necesitamos música para leer, o simplemente puede dar la casualidad de estar leyendo y que llegue a nuestra mente u oídos alguna canción.

Cómo sabrán, y a muchos de ustedes les ocurrirá, la música es parte de la vida de uno, al igual que los libros, se transforman en una especie de continuación de nuestra mente y nuestro ser. Todos tenemos alguna canción, artista o grupo preferido; a todos se nos pega una canción de tal manera que podemos pasar el día escuchándola; a todos nos pasa de no escuchar una canción durante años y luego escucharla y sentir que te sigue gustando tanto como en aquellos tiempos.
Leyendo la novela, El grupo de lectura de Elizabeth Noble, noté la mención de varias canciones, algo que me gusta mucho porque a mi me encanta la música. En esta caso, la búsqueda de música no ha sido complicada, y al menos pude sacar algo de esta novela que, como ustedes saben, no me ha gustado para nada. 

Las canciones mencionadas en El grupo de lectura han sido:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada