viernes, 20 de marzo de 2015

#Music5 - Música en Las viudas de los jueves - Claudia Piñeiro

Esto es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).

En muchas ocasiones podemos leer en silencio, o con el ruido de la ciudad de fondo, pero a veces necesitamos música para leer, o simplemente puede dar la casualidad de estar leyendo y que llegue a nuestra mente u oídos alguna canción.

Cómo sabrán, y a muchos de ustedes les ocurrirá, la música es parte de la vida de uno, al igual que los libros, se transforman en una especie de continuación de nuestra mente y nuestro ser. Todos tenemos alguna canción, artista o grupo preferido; a todos se nos pega una canción de tal manera que podemos pasar el día escuchándola; a todos nos pasa de no escuchar una canción durante años y luego escucharla y sentir que te sigue gustando tanto como en aquellos tiempos.
He buscado el soundtrack de la adaptación cinematográfica de la novela...pero no he encontrado ninguna canción interesante, son sólo composiciones instrumentales exclusivas para la película (click en los enlaces si es de su interés).

Así que he decidido compartirles la única canción mencionada en la novela.
Es una canción que me trae recuerdos, ya que yo era chica cuando era lo top del verano, y todos en la escuela repetíamos la bendita coreografía en algunos bailes de la escuela (en los recreos); era una canción divertida para pasar el rato, y creo que aún lo sigue siendo.

  Así que les comparto la canción de Las Ketchup - Aserejé 

2 comentarios:

  1. Hola=)
    jaja esta canción tiene tantísimo tiempo, confieso que la baile un montón
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí! es de esas canciones de verano que quedan en la historia y pegan en el momento :) Creo que todos hemos caído en el pasito del Aserejé :) Un beso grande :)

      Eliminar