miércoles, 25 de marzo de 2015

#Frases5 - La difícil búsqueda de frases en Como agua para chocolate


 #Frases, una sección destinada a recopilar las frases interesantes, que nos hayan llamado la atención de nuestra lectura de turno, esas frases que nos es imposible no resaltar para no olvidarlas. Los escritores nos regalas esas pequeñas frases que hacen que uno ría o se ponga pensativo, frases que a uno le llaman la atención y le refrescan las ganas de seguir leyendo.
Para mi fue un poco difícil encontrar frases que me llamaran la atención en Como agua para chocolate de Laura Esquivel, ya que no me ha gustado mucho la obra. 
Pero he encontrado dos fragmentos que sí valen la pena ser compartidos :)


Espero que les hayan gustado las #frases, y si tienen alguna otra, de la novela, que les haya gustado hagánmelo saber :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me empecé este libro hace algunos años, pero me aburrió y lo dejé, así que espero continuarlo algún día. Me ha gustado mucho la teoría de la abuela :) Acabo de descubrir tu blog,te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es un libro muy especial que denota reacciones muy diferentes en las personas, o te gusta o no te gusta; y la teoría de la abuela fue de las pocas cosas que pude rescatar del libro.
      Muchas gracias por tu visita :) Un beso grande.

      Eliminar