sábado, 11 de abril de 2015

#Random10 - Tag de los ´90

Hola! Espero que todos estén bien :)
Yo un poco enojada conmigo misma. Es que hoy tuve prueba en la facultad, y olvidé poner algo importante, y recién lo recordé cuando llegué a mi casa! Me quería morir y ahora no ando de buen humor, pero bueno, por suerte les tenía preparado este Tag :

Hoy un nuevo Tag! el cual he sacado del canal de YouTube LuaLunera :)

1. Película favorita de Disney
* Pocahontas * La bella y la bestia *El jorobado de Notre Dame

2. Artista o grupo musical favorito

3. Golosina favorita
* Juguitos, palitos de la selva y paraguitas de chocolate.

4. Juguete/juego favorito
* Andar en bicicleta y * La macha

5. Juguete favorito de McDonald´s
Creo que tenía estos, pero no me acuerdo si me gustaba algún otro en especial.

6. Libro favorito: los libros de Teo
7. Tendencia de moda favorita.
Las gargantillas! Yo tenía de color negro, marrón y una arco iris :)
8. Programa o serie favorita.
* Los osos Gumimes

* Dinosaurios

9. Qué veías al llegar de la escuela?
* Dragón Ball Z

* Sakura Card Captor

10. Coleccionable favorito
Los tazos de los Looney Toons

11. Cuantos Tamagotchis mataste?
No tuve.

12. Videojuego favorito.
Creo que no es de los ´90 pero yo lo jugaba en esa época:
Mario Bros 3! Lo completé todo, y me acuerdo que lo jugaba antes de irme a la escuela :)
y siempre me acuerdo de la musiquita.

13. Revista favorita.
Creo que ninguna :)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, sí es un tag muy divertido :) Un beso grande.

      Eliminar
  2. Jo, que pena lo del examen... Espero que no te vaya mal a pesar de eso.
    Coincidimos bastante!! jejeje
    La bella y la bestia es una de las que mas me gustan, aunque mi favorita siempre será El rey leon (estaba enamorada de Simba, y aun lo estoy jejeje).
    La Shakira de los comienzos tambien me gustaba mucho. Aunque yo era más de Hombres G, por mi hermana. Y Camela jijiji
    Y tambien tenia esas gargantillas!! Hace poco encontré una por una caja vieja, en negro xD
    La serie de Dinosaurios era genial (¡tu no mami!), y Dragon Ball me encanta. Igual que con Simba, me enamoré de Trunks <3
    Yo tuve dos tamagochis (aun andan poc asa). Uno original y otro de los chinos (que era más divertido y tenia mas cosas jijiji)
    Y era una adicta a la Super Pop y la Vale jijiji

    Besazos!

    ResponderEliminar