viernes, 10 de abril de 2015

#Music8 - Stolen Dance (Remix) - Milky Chance

Esto es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).

En muchas ocasiones podemos leer en silencio, o con el ruido de la ciudad de fondo, pero a veces necesitamos música para leer, o simplemente puede dar la casualidad de estar leyendo y que llegue a nuestra mente u oídos alguna canción.

Cómo sabrán, y a muchos de ustedes les ocurrirá, la música es parte de la vida de uno, al igual que los libros, se transforman en una especie de continuación de nuestra mente y nuestro ser. Todos tenemos alguna canción, artista o grupo preferido; a todos se nos pega una canción de tal manera que podemos pasar el día escuchándola; a todos nos pasa de no escuchar una canción durante años y luego escucharla y sentir que te sigue gustando tanto como en aquellos tiempos.


4 comentarios:

  1. Bonita canción :) Tienes razón a veces cuando lees a veces se te vienen canciones a la mente y a mí la que has puesto me ha hecho recordar a un pasaje de Cazadores de Sombras en Ciudad de Hueso ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta que compartas tus sensaciones conmigo, realmente me alegra mucho y comprueba el hecho de que las diferentes artes pueden converger.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que linda, nola conocía, pero me ha gustado bastante, incluso aunque no sea de mi estilo =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tal vez te pueda gustar la versión original que es más unplagged.
      Muchas gracias por tu comentario y por el enlace. Un beso grande :)

      Eliminar