viernes, 24 de abril de 2015

#Music10 - El Universo sobre mi - Amaral

Esto es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).

En muchas ocasiones podemos leer en silencio, o con el ruido de la ciudad de fondo, pero a veces necesitamos música para leer, o simplemente puede dar la casualidad de estar leyendo y que llegue a nuestra mente u oídos alguna canción.

Cómo sabrán, y a muchos de ustedes les ocurrirá, la música es parte de la vida de uno, al igual que los libros, se transforman en una especie de continuación de nuestra mente y nuestro ser. Todos tenemos alguna canción, artista o grupo preferido; a todos se nos pega una canción de tal manera que podemos pasar el día escuchándola; a todos nos pasa de no escuchar una canción durante años y luego escucharla y sentir que te sigue gustando tanto como en aquellos tiempos.
Quería salir de las canciones en inglés para compartir, y recordé que me gusta mucho esta banda española Amaral.
Me gusta la voz de Eva Amaral, me gusta mucho la estética del vídeo, me gusta mucho escuchar un sonido tan definido y melódico en una canción en español pero que también es rock (lo cual no suelo encontrar).
Perdón por la calidad del vídeo :)

2 comentarios: