viernes, 18 de diciembre de 2015

#Music21 - John Newman Vol. 1

Esto es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).

En muchas ocasiones podemos leer en silencio, o con el ruido de la ciudad de fondo, pero a veces necesitamos música para leer, o simplemente puede dar la casualidad de estar leyendo y que llegue a nuestra mente u oídos alguna canción.

Cómo sabrán, y a muchos de ustedes les ocurrirá, la música es parte de la vida de uno, al igual que los libros, se transforman en una especie de continuación de nuestra mente y nuestro ser. Todos tenemos alguna canción, artista o grupo preferido; a todos se nos pega una canción de tal manera que podemos pasar el día escuchándola; a todos nos pasa de no escuchar una canción durante años y luego escucharla y sentir que te sigue gustando tanto como en aquellos tiempos.
John Newman es otro de mis cantantes contemporáneos favoritos. Desde que en diciembre de 2013 escuché por primera vez su primer disco Tribute , al instante lo agregué a mi lista de Nuevos Favoritos, e instalé en él mi fervorosa fe en los nuevos artistas.
Debo admitirlo, si bien hay artistas y bandas que me gustan, he perdido la fe en la música actual. Pero artistas como Adele o John Newman han hecho que me interesara en ellos y volviera a sentir que aún hay esperanza.
Tribute es un excelente disco para comenzar, un album de 14 temas que se te escurre entre los dedos y sólo quieres seguir escuchándolo una y otra vez. A mi me pasó, me volvi adicta a Tribute, a su ritmo novedoso, pegadizo, un sonido que vale la pena escuchar acompañado de una VOZ aterciopelada que vale la pena disfrutar.
Una mezcla de pop, soul, electrónica y r&b ASOMBROSA.
Su estética es impecable, física, musical y editorialmente.
Covers de albums excelentes, limpios, elegantes y justos.
Y, por supuesto, sus vídeos causaron una gran sensación en YouTube, debido a ello descubrí a este gran artista. Vídeos que uno sólo mira una y otra vez...

Su primer sencillo...


Su segundo sencillo...


Su tercer sencillo...


Su cuarto sencillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario