miércoles, 14 de enero de 2015

Reto TrotaLibros 2015

Desde el viernes (Día que vi el reto en el Blog TrotaLibros) lo he estado pensando y aún no me animaba a unirme a este reto...(mi pensamiento dubitativo: "Es que sólo es mi 2° año llevando el blog, ya estoy llevando cinco retos en este 2015...no sé si me siento preparada para llevar este desafío") que no estaba segura, dudaba, pensaba, pensaba y pensaba. HOY comencé a ver diferentes libros, comencé de nuevo a pensarlo, me animé a realizar un boceto de las posibles lecturas para cada mes y...AL FINAL DECIDÍ UNIRME A ESTE AVENTURERO RETO!.

El reto consiste en un viaje por el mundo a través de nuestros preciados libros...que como yo digo "a través de los libros viajamos por el mundo".
Yo ya tengo algunas ideas...pero vamos a ver cómo transcurre el año :) 

Pues, el itinerario para nuestro año (propuesto por el creador del reto) es el siguiente: 

1) Enero: Lugar donde vives - Montevideo (Uruguay) - La tregua - Mario BenedettiLa borra del café - Mario Benedetti
2) Febrero: Roma - Una novelita lumpen - Roberto Bolaño
3) Marzo: Nueva Inglaterra - Mujercitas - Louisa May Alcott
4) Abril: Rumania - Drácula (Dracula) - Bram Stoker
5) Mayo: Chile -  La casa de los espíritus de Isabel Allende
6) Junio: París - Rayuela -  Julio Cortázar
7) Julio: California - El Zorro - Isabel Allende
8) Agosto: El mar - El viejo y el Mar - Ernest Hemingway
9) Septiembre: Japón - After Dark - Haruki Murakami
10) Octubre: Kenia - El jardinero fiel (The constant gardener) - John Le Carré
11) Noviembre: Lugar fantástico - Tierras de Luz, Tierras de Sombra - María Martínez Ovejero
12) Diciembre: India - La ciudad de la alegría (La Cité de la Joie) - Dominique Lapierre

Para más información visitar: TrotaLibros


2 comentarios:

  1. Bieeen! Muchas gracias por participar, tripulante! Qué viajazo nos espera!!!
    Muchísimas gracias por la difusión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucumbí a la tentación :) A viajar se ha dicho! Saludos.

      Eliminar