miércoles, 7 de enero de 2015

Reto 2015: ¡15.000 páginas!

Visitando la página Sintonía literaria he encontrado el presente reto: ¡15.000 páginas!
Creo que estoy siendo demasiado ambiciosa...pero es bueno implantarse retos a uno mismo, incluso aquéllos que no está seguro si va a lograr o no ya que contamos con 1 año entero para ponernos en marcha.

Así que sin más cito sobre en qué consiste el reto y cuáles son los requisitos para forma parte del mismo:

¿En qué consiste el reto?

✿ ¿Que quién puede participar en este Reto? ¡Todo el mundo! Basta con que te encante leer, pues tienes todo un año para hacerlo. ¡No hay más requisitos previos que saber disfrutar de la lectura!

✿ En este Reto contaremos las páginas que vamos leyendo a lo largo del año, después os explicaremos cómo. Al final del año, debemos haber leído, al menos, 15.000 páginas. ¡Pero puedes leer todas las que quieras! Incluso 698.720.493 si quieres. Puedes leer todas las páginas de más que quieras, pero el reto consiste en no quedarte leyendo menos.

✿ No importa si quieres participar en este Reto cuando ya han pasado los primeros días (o meses) del año. ¡Da igual! Puedes apuntarte cuando quieras, sin importar la fecha, siempre que esté dentro del año 2015. Sólo tendrás que apuntar las páginas de los libros que has leído desde que empezó el año y sumarlas, y seguir desde ahí.

✿ Todos los participantes colocarán el banner en su blog y dispondrán de una barra de porcentaje que podrán editar a su gusto y que irán modificando según avancen en su Reto.

✿ Si quieres participar, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada con tu nick y la dirección de tu blog para que sepamos que eres uno de esos valientes que se suben al carro :)

✿ Los libros cuyas páginas podemos incluir en este Reto son aquellos leídos entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2015. Pueden ser novelas de cualquier tipo, de misterio, romance, terror... y tanto en formato papel como digital. PERO no cuentan otros documentos como manuales de instrucciones, prospectos de medicamentos, cartas de amigos, etc.

✿ ¿Por qué 15.000 páginas? Porque estamos en el año 2015, y por tanto, vamos a leer 15.000 páginas. ¿Os veis capaces? ¡No es tan difícil!

***
Espero que se unan a esta Iniciativa de Sintonía Literaria y cualquier duda o incluso para unirse al reto visitan su Blog:

Reto 2015: ¡15.000 páginas!
Según Goodreads leí unas 16.080 páginas.
Aunque mis cálculos dieron 15.114, tal vez porque Goodreads me contó los comics que leí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario