lunes, 26 de enero de 2015

➳Liebster Award♥

HOLA! (jajaja me siento Susana Gimenez cuando llamaba por teléfono a los participantes, en su programa) este Lunes he abierto el Blog y me he encontrado con una SORPRESA: Me han nominado a los ➳Liebster Award♥ (mi 1ra vez).
La portadora de esta nominación han sido Lu y Adi Pérez  del Blog Entre Dos Historias, MUCHAS GRACIAS POR SU NOMINACIÓN, realmente fue una novedad :)

Y las REGLAS DE LOS ➳Liebster Award♥ son:
*1. Seguir al blog que te ha nominado (Entre Dos Historias).
*2. Nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
I- La vecina del 5°
II- An Imperfect World
III- Lee un poquito más
IV- Books are my life
V- El Marca Páginas

*3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
1.¿Qué te gusta hacer? La verdad es que tengo gustos bastante variados, así que...me ENCANTA LEER (por supuesto :)), me gusta mucho la MÚSICA (me encanta escuchar de todo y siempre ando buscando novedades), VER PELÍCULAS Y SERIES (mis películas favoritas son "Si tuviera 30" y "Los chicos de mi vida", no sé por qué pero me encantan), SACAR FOTOGRAFÍAS y...(algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho hasta ahora) HACER EJERCICIO :) 

2.¿Cual es tu piedra preciosa favorita? La verdad es que no es algo en que me ha ya detenido a pensarlo :) ...pero puedo decir LA ESMERALDA, porque supuestamente es la piedra que les pertenece a los nacidos en el mes de Mayo (como yo) y la misma representa la CREATIVIDAD, la PACIENCIA y la LEALTAD.

3.¿Chocolate blanco o negro? Chocolate negro

4.¿Utilizas (o utilizarías) un seudónimo? Usualmente utilizo mis iniciales (V.J.R.) o uso el nombre Maharet (nombre de uno de los personajes de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice), cuando no uso mi nombre.

5.¿Alguna vez sufriste de bullying? (no importa si no deseas dar detalles o contestar esta pregunta). Sí, principalmente en la época de la Secundaria. Fue difícil, parecía que todos los días era algo nuevo y no entendía por qué no se cansaban o por qué lo hacían. 
Supongo que me ayudó mucho a formar mi propia personalidad, a ver reflejado en esas personas lo que yo no quería ser, y a mantenerme fiel a mi misma. 

6.Si tuvieras una máquina del tiempo ¿a qué época viajarías? ¿por qué? Uf! Qué pregunta :) ...Creo que viajaría al S. XIX o principios del S.XX. Creo que eran otras épocas, con situaciones diferentes a las actuales. Tal vez sea demasiado fantasioso...pero cada vez que veo películas o leo libros de esas épocas es como..."Cómo me encantaría estar allí". Las sociedades estaban alejadas de toda la tecnología actual y muchas de las tecnologías estaban en sus primeros años. Me gusta mucho la ropa que utilizaban  (tanto hombres como mujeres y niños), me gusta el hecho de que el contacto entre las personas era entre las personas, sin necesidad de un dispositivo en el medio...Y SE UTILIZABAN LAS CARTAS!!! Como adoraría ir a esas épocas.

7.¿Te gustaría aprender francés? ¿O ya lo sabes? Sí, me encantaría aprender francés, que lenguaje :)

8.¿Viajarías a Perú? (mi país ♥) Sí viajaría a Perú, me encantaría. Viajar es uno de mis tantos sueños, viajar a cada uno de los lugares que conforman este planeta. No soy de las que le gustaría viajar a un lugar específico, no, creo que preferiría que las cosas fluyeran y el destino eligiera el lugar, porque lo importante es la experiencia que te pueda aportar el lugar, el viaje, las personas; y eso ocurre viajes a donde viajes. LO IMPORTANTE ES VIAJAR.

9.¿Arroz o papas cocidas? Jaajajaj soy una gran FAN DEL ARROZ (en todas sus formas).

10.¿Miel o azúcar? Cualquiera, dependiendo de sobre qué se unta la miel o el azúcar.

11.¿Conejo o hámster? No tengo ninguno, pero me encantan los conejos, me encantan sus caritas, sus orejitas grandes y lo felpudos que son :)

*4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos.
1- Por que decidiste hacer un Blog?
2- Cuál es tu género favorito al momento de leer?
3- Te agrada el hecho de viajar a través de tus libros y en la vida real? Cómo escoges tus destinos?
4- Qué te gusta más de los libros?
5- Tu Mayor Éxito
6- Tu Mayo Fracaso
7- Qué intereses tienes además de los libros, y cómo se relacionan con ellos?
8- Además de libros, escribes o te gustaría compartir algo más en tu Blog?
9-  Un Consejo, Truco o Tip para los demás brogueros?
10- Cuáles son tus sueños? Los tienes en marcha?
11- De dónde eres? 


*5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se deseas, seguirlos.

8 comentarios:

  1. Yo no puedo con el chocolate negro me sabe demasiado amargo
    Felicidades por el premio
    Gracias por nominarme
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Ha sido un placer nominarte. Jajaj sí, es un tanto amargo, pero no tanto...aunque los otros chocolates también me gustan mucho, soy Fan del Chocolate :) Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!! Muchas felicidades por el premio :D
    Me ha encantado tu blog, me quedo por aquí. Te sigo desde ya!
    Mi blog: http://unadosisdelectura.blogspot.com.es
    Besos
    P.D.: Por las respustas de la preguntas, coincidimos en muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por todo, y agradecida porque me sigas :) Me alegro mucho y es curioso que coincidamos en muchas cosas :) Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! Te felicito por el premio y me encantaron tus respuestas♥
    Me quedo un rato por aca, ya soy nueva seguidora del blog; que por cierto, es hermoso♥
    Mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi Blog, muy agradecida de que seas mi nueva seguidora :) Un beso.

      Eliminar
  4. Hermosa ya he subido la entrada del premio
    http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/2015/02/premios-guino-de-blogger-dardos.html

    ResponderEliminar