lunes, 4 de enero de 2016

#Random39 - Reto Libros Olvidados

El primer reto que vi, y que me ha gustado mucho es el Reto Libros Olvidados, el cual consiste en leer libros publicados con anterioridad al 2011. 
El mismo me ha gustado mucho porque, pienso, ¿por qué leer siempre libros nuevos, novedades? Muchas de las grandes obras que nos impulsaron a leer en algún momento son libros anteriores al 2011 como Drácula, Mujercitas, La Casa de los Espíritus, entre muchos otros.
BASES PARA PARTICIPAR
  • Ser miembro del blog (Dejar un enlace para poder comprobarlo)
  • Crear una entrada en la que iréis enlazando todas vuestras reseñas que cumplan el requisito (anteriores al 2011). Debéis poner  el año de la publicación de la novela. Cuantas más reseñas más puntos para el sorteo. Dejarnos el enlace para poder seguir vuestras lecturas. 
  • Todo lo demás: banner, publicidad…, no es obligatorio pero se agradecería un montón.
  • Es compatible con cualquier otra iniciativa.
  • Y por último y desde luego el requisito más importante, disfrutar de vuestras lecturas, y ser selectivos porque el tiempo es escaso.
* PARA MÁS INFORMACIÓN, ACCEDE AL BLOG "NO SÓLO LEO"


Pendientes:
- La ladrona de libros - Markus Zusak - 2005


7 comentarios:

  1. Necesitaba un reto así pero no me apuntaré porque ando muy liada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ese reto es excelente jeje en verdad que muchos libros clásicos son tan buenos como los actuales, aunque hay de gustos en gustos. Quizás pronto me apunte. (:
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los clásicos siempre valen la pena leerlos, para entender la evolución de la propia literatura y de los propios gustos de uno. Yo leo literatura actual, pero pienso que la literatura es atemporal, así que no importa cuándo leas un libro.

      Beso grande :)

      Eliminar
    2. Concuerdo completamente contigo Maharet, tambien es increíble ver como cambian las formas de pensar, por ejemplo en El retrato de Dorian Gray, y ver el diferente concepto que tenían sobre muchas cosas, eso es algo especial en los clásicos. Un beso. :)

      Eliminar
    3. Sí, realmente es muy rico poder leer libros con cierta historia, uno ve mucho más que la historia que contiene.

      Eliminar
  3. Hola bienvenida al reto, gracias por acompañarnos y espero que disfrutes con las historias de esos libros que tenemos olvidados en las estanterías.

    ResponderEliminar