miércoles, 13 de mayo de 2015

#Frases12 - El Alquimista (Saga "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel" N° 1) - Michael Scott

Aquí les traigo #Frases, una sección destinada a recopilar las frases interesantes, que nos hayan llamado la atención de nuestra lectura de turno, esas frases que nos es imposible no resaltar para no olvidarlas. Los escritores nos regalas esas pequeñas frases que hacen que uno ría o se ponga pensativo, frases que a uno le llaman la atención y le refrescan las ganas de seguir leyendo.

En esta ocasión les comparto las #frases provenientes de El Alquimista (Saga "Los secretos del inmortal Nicolas Flamel" N° 1) de Michael Scott. Realmente es una novela preciosa, aventuras, misterios, hechos reales mezclados con mitología y leyenda, realmente toda una experiencia.
* "Durante un tiempo, Josh llegó a pensar que Fleming era el hermano mayor que siempre había deseado tener.Y ahora, ese hombre le había traicionado."

* "Se sentía inútil. Rara era la vez que lloraba, incluso en el final de Titanic se rio a carcajada limpia. ¿Por qué lloraba ahora? 
En un principio, Despertar su potencial mágico se le presentó como una decisión extraordinaria. Le encantaba la idea de poder controlar y moldear su voluntad, de canalizar la energía de su aura y de trabajar con magia. Sin embargo, no había sucedido así. El estímulo la había dejado completamente exhausta y dolorida. Por eso estaba llorando.
Y le aterrorizaba pensar que quizá el dolor que sentía jamás desapareciera...."

* "Los mejores guerreros no sólo son aquellos que no conocen el miedo, sino aquellos que luchan sin rabia".

*  "Su cerebro proyectaba una colección de imágenes que pasaban a la velocidad de un rayo: lugares y eras ancestrales, ruinas ciclópeas de piedra, embarcaciones de oro macizo, dinosaurios y dragones o una ciudad esculpida en una montaña de hielo.Y rostros… cientos, miles de rostros de cada una de las razas de la humanidad, pertenecientes a todos los períodos históricos. Rostros de seres humanos, medio-humanos, de criaturas con partes humanas y partes de animal, y de monstruos. Estaba viendo todo lo que la Bruja de Endor había visto a lo largo de su vida".

* "Otra imagen. Un hombre alto y barbudo a orillas de un océano inmenso levantó las manos y un viento arrullador separó las aguas en dos."

* "—Hay quien dice que la magia del Fuego o del Agua, o incluso la magia de la Tierra, es la magia más poderosa de todas. Pero están equivocados. La magia del Aire supera a las demás. El Aire puede extinguir el fuego, puede agitar el océano hasta convertirlo en bruma y puede hacer pedazos la tierra. Sin embargo, el Aire también puede avivar el fuego, puede empujar un barco a las profundidades y puede moldear la tierra. El Aire puede limpiar una herida y puede sacar una astilla de un dedo. El Aire puede matar."

* "El amor es el agua de la vida, bebe tranquilo."

2 comentarios:

  1. Lindas frases, muy apetecible me parece esta novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy buena, y las frases en este caso no son mucho, porque es una historia muy global que necesita ser leída para disfrutarse de lleno :)

      Eliminar