sábado, 30 de mayo de 2015

#Random18 - TAG SUGESTÕES

Hola! Espero que todos anden bien :) Yo en estos momentos un poco nerviosa hoy (aunque yo estoy escribiendo el día anterior) estoy teniendo un examen parcial bastante importante, así que Deseénme SUERTE :)

Bueno, pero a lo que no me gusta dejar de publicar, y por eso siempre ando pensando, hoy les traigo un tag al cual me nominaron hace tiempo! Sí, me nominaron el 25 de abril, pero yo lo estoy haciendo hoy (perdón, casi un mes después). Pero creo que lo importante es dar las respuestas a los tags :)
Por cierto que me ha encantado este Tag porque es breve y muy variado.

Y desde ya cumplo con la regla número 1, le agradezco la nominación a
M.M.Miranda del Blog Crow Ashes, a quien conocí gracias a la "Campaña Bloggers Pequeños Unidos"
* a Rosa Mayo del Blog "El librero rosa" :)
* a Rush de "Devoradores de libros".
* a Carmelo de El Rincón de las páginas.
Reglas:
1. Presentar al Blog que te ha nominado
2. Sugerir: Una comida, una serie, una película y un libro que te guste
3. Nominar 10 Blogs

* Comida: Me encanta la pasta, en todas sus formas y acompañamientos. Me gustan los tallarines, los ñoquis del 29, los ravioles, los spaghetti, vermicelli, tortelines, las viejas moñitas.
Y con varias salsas, tuco, o con queso :)

* Serie: Me gustan varias series, pero a lo que tenía que elegir elegí Once Upon A Time. Me encanta esta serie, me gusta mucho el hecho que se mezcle mundo real con el mundo mágico de leyendas y cuentos de hadas, y éstos últimos sean interpretados de tan forma que queden enlazados con otros cuentos.
P.D. También adoro Game of Thrones :)

* Película: Me gustan muchas películas, de drama (con las cuales termino llorando), acción, comedia, históricas, basadas en la vida real, dibujos animados...pero, CADA AÑO VEO "SI TUVIERA 30", la veo como mínimo una vez al año o la miro más veces, pero NO ME CANSO DE VER ESTA PELÍCULA :)
Es que todo en esta película encaja, es linda y refleja lo que uno quiere tener en algún momento de su vida.
Además me gustan mucho las canciones de la película, Jennifer Garner y Mark Ruffalo :)

* Libro: Este año leí un libro increíble, "Mujercitas", un libro que siempre había querido leer pero que nunca había tenido la oportunidad. En cuanto terminé el libro se volvió mi libro favorito, de cabecera, el libro que iba a recomendar siempre. Me divertí, aprendí, sufrí con este libro y lo voy a releer cuantas veces sea posible :)

* Nominados: 
* Isa de Flechazo Literario
* Lu y Adi Pérez de Entre dos historias
* Margari de Mis lecturas y más cositas
* Trance de letras
* Montse de Amor y palabras
* Andrea de El paraíso de libros 
* Programando libros
* Los sueños no descansan
* Smells like a reader spirit
* Becca de Not that geek

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacer el tag. A mí también me pierde la pasta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane!! Gracias por la nominacion, cuando me haga un tiempito seguro lo hago.
    Me encanta mirar series pero Once Upon a Time nunca le di una oportunidad para verla... la voy a tener en cuenta.
    Nos estamos leyendo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pasta! Y la serie que has elegido me gustaron mucho sus dos primeras temporadas, pero luego dejé de seguirla. Mujercitas no la he leído aún. A ver si me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que retomes OUAT, la última temporada estuvo muy interesante y con un final muy interesante.

      Un beso grande.

      Eliminar
  4. OUAT me encanta!!! A ver si veo los ultimos capis que me quedan 6 o asi, creo.
    Me lo guardo para hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, OUAT está genial, yo creo que es de las más originales que hay actualmente, realmente tiene mucha cosa que me gusta.

      Un beso grande.

      Eliminar
    2. Tarde pero... Listo!!
      http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2015/06/tag-sugestoes.html

      Eliminar
  5. Hola

    Gracias por nominarme :)
    A mi también me encanta Once upon a Time <3

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta, Once upon a time y las entradas en las que podemos conocer un poco mejor a las personas que están detrás de los blogs :D
    ¿Qué tal salió el examen?
    Me quedo por aquí ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado :) y esa es la idea, transmitir más cosas de uno de las que usualmente se dan a conocer. Y en el examen me fue muy bien, muchas gracias :)

      Un beso grande y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. El tag es miy bueno, simple y al grano. Me gustó tu respuesta para película, ya que es una de mis favoritas también. Hasta ahora me voy dando cuenta de que me nominaste. ¡Intentaré hacerlo pronto!

    ResponderEliminar