miércoles, 6 de mayo de 2015

#Frases11 - Deshojando margaritas - Juliette Sarte

Aquí les traigo #Frases, una sección destinada a recopilar las frases interesantes, que nos hayan llamado la atención de nuestra lectura de turno, esas frases que nos es imposible no resaltar para no olvidarlas. Los escritores nos regalas esas pequeñas frases que hacen que uno ría o se ponga pensativo, frases que a uno le llaman la atención y le refrescan las ganas de seguir leyendo.

Mi lectura no ha sido fructífera en cuanto a #Frases, así que les comparto la única cita que encontré interesante ya que me sentí muy identificada con ella, ya que yo soy de ese estilo, del estilo que se concentra y no le presta mucha atención al mundo.

"—Diana, te conozco: a veces eres demasiado obsesiva. Sé que te encerrarás en los libros, pero socializar también es necesario. Estás en un momento único en la vida. Sin preocupaciones, sin más responsabilidades que estudiar... Después de la universidad se complica todo y no quiero que te lamentes por no haber aprovechado la oportunidad que se te ha brindado."


4 comentarios:

  1. Es frase también es para mí, mucha gente me lo dice. Ahora me entraron ganas de leer el libro jajaja, Ojalá y pueda hacerlo pronto :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Que bueno que te hayas identificado :)

      Un beso grande.

      Eliminar
  2. Pues creo que has encontrado una buena frase! Creo que muchos nos identificaremos con ella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a pesar de que ha sido una frase, ésta valió la pena :)

      Un beso grande.

      Eliminar