miércoles, 25 de febrero de 2015

#Frases1 - La estrella más brillante (The brightest star in the sky) - Marian Keyes

Aquí les traigo la 1a entrega de #Frases, una sección destinada a recopilar las frases interesantes, que nos hayan llamado la atención de nuestra lectura de turno, esas frases que nos es imposible no resaltar para no olvidarlas. Los escritores nos regalas esas pequeñas frases que hacen que uno ría o se ponga pensativo, frases que a uno le llaman la atención y le refrescan las ganas de seguir leyendo.

Esta será la 1er entrega de #Frases, y van a ser entregas que dependerán de lo interesante que haya sido la novela y si la misma contiene frases dignas para compartir, vieron que a veces uno no saca nada de una lectura (cuando no nos ha atraído la misma).

En esta oportunidad: las frases que he encontrado en La estrella más brillante (The brightest star in the sky) de Marian Keyes
* "Esa despreocupada actitud con las grasas trans y el azúcar refinado me llevó a sospechar que Matt consumía ambas cosas en generosas cantidades, y tras un detenido examen percibí un atisbo, un ligerísimo indicio...oh sí...de un principio de rechonchez."

* "Lo que hacía tan poderosa a Maeve era que siempre esperaba lo mejor de la gente." 
Esta frase, debo confesar, me gustó mucho porque, de alguna forma, yo siempre espero lo mejor de las personas también.

* "Esa es la persona con quien quiero estar, se descubrió pensando Matt. Luego lo reconsideró. No, pensó, esta es la persona que quiero ser."

* "Hacer los sudokus de otra persona no estaba bien, era como robar. Como comerse el trozo de pastel que alguien tiene guardado en la nevera."

* "Katie estaba ayudando a Keith Richards a ponerse los calcetines."

* "Las desgracias de los demás siempre consiguen animarme."

* "De repente el aire se llenó de estrellas y cometas, de colores y espirales. Fionn había vuelto a enamorarse."

* "La clave de la felicidad está en tener pocas expectativas."

* "CSI: Miami jamás lograría transmitir el poder de un muerto real."

* "A Lydia no le importaba que alguien fuera frío y calculador. Sé todo lo frío y calculador que quieras, pero no lo escondas, y si tienes un plan para dominar el mundo, por lo menos ten la decencia de vivir en una guarida subterránea y llevar un traje blanco y acariciar un gato blanco y orondo en lugar de ir por la vida hablando de flores, conejitos de peluche y demás casualidades."
Espero que les hayan gustado las #frases, y si tienen alguna otra, de la novela, que les haya gustado hagánmelo saber :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me encantaron las frases, sobre todo: "La clave de la felicidad está en tener pocas expectativas." me senti indentificada jajaja

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado. Sí, esa frase es muy buena, pertenece al personaje de Lydia, un personaje un poco descreído, sarcástico y luchadora.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me han gustado mucho todas la frases y mi favorita también es "La clave de la felicidad está en tener pocas expectativas." También me siento identificada con ella porque soy más feliz cuando no tengo expectativas sobre nada, aunque no se si eso es algo bueno o malo jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro que te haya gustado la entrada. Es verdad, de alguna forma esa frase es muy de la vida real y la comparto 100%, uno se desilusiona menos y disfruta más cuando las cosas salen bien.
      Un beso y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Pues me han gustado las frases. Y me recuerdas que aún no me he puesto con esta autora. Y mira que lleva tiempo en mi lista de pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te hayan gustado las frases y espero que puedas leer alguno de sus libros pronto :) Un beso grande.

      Eliminar