sábado, 16 de septiembre de 2017

#Random56 - Popurrí de la semana


* Estar soltera en 2017 o por qué no hace falta vivir en China para que te traten de ‘mujer sobrante’ trata sobre un tópico instalado en nuestras sociedades = el de casarse antes de los 30 y si no ya tienes un problema con la sociedad y tu propia familia "¿para cuándo el novio?" "¿cuándo te casas?" "¿para cuándo el bebé?" etc, etc., ¿les suena?  Pues este proyecto trata de superar esas preguntas:




* He andado viendo algunas guías de lectura de La torre oscura de Stehpen King y ... que ganas de leer esos libros que me dieron! pero ... son demasiados!!! y me falta tiempo y $$$ así que ... habrá que esperar. Además quiero leer otros libros del autor antes de comenzar con esta SUPER obra :) Pero comparto para que vean que genialidad :)





* Por otro lado, Judith del Blog Zona Excéntrica ha comenzado campaña para iniciar un Booktour por Uruguay :) Personalmente no conocía este tipo de iniciativas y me pareció genial porque es una forma diferente de conocer cómo leen otros lectores y una forma de que el propio autor reciba, de primera mano, la experiencia de sus lectores; espero formar parte y ayudar con mi granito de arena :)

Les comparto en qué consiste la Iniciativa:

Ricardo de Elige un libro comparte con nosotros una entrada para tomar nota: Tres libros para comenzar a leer a Julio Cortázar, excelentes recomendaciones para quienes quieren iniciarse con el autor o desean reivindicar su relación con él (yo una de esas personas). Esta entrada es oro :)


Y por último una publicación genial del gran Stephen King:




8 comentarios:

  1. que ganas de leer todo lo de Stephen en ese orden! La torre oscura no me llama mucho en sí, por eso voy a leer otros libros antes creo. Pero It, Salem Lot y Apocalipsis estan en prioridades :D
    Los re quiero leer. Recién empiezo con el autor, pero amé Carrie y estoy amando Misery :)
    El booktour de Judith se ve re bueno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Estoy como vos con Stephen King siempre he querido leer todo de él porque todo me llama la atención aunque yo comencé con todo con It :) Era una historia que traía desde hace muchísimos años a partir de la miniserie así que no podía comenzar con otra cosa. Pero ha sido un gran comienzo para poder seguir leyendo sus trabajos :)

      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Vanessa!

    No he leído nada de King, es algo a lo que tengo que ponerle remedio. Lo bueno es que no he visto ninguna película basada en sus libros, así que, no tengo en spoilers en mi cuerpo jaja. Muchas gracias por publicitar mi entrada de Cortázar, y hasta le pusiste mi nombre a la foto, algo que ni yo mismo hice jajaja. ¡Muchas gracias! ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajajajja me hiciste reír muchísimo con lo de "spoilers en mi cuerpo". Yo también soy una recién iniciada con King pero es de esos autores de los que algo hay que leer, principalmente porque hay muchos trabajos y hay mucho de lo que elegir. Estos vídeos de la Torre oscura me animan a seguir porque me entusiasman mucho :)

      En cuanto a tu entrada, es genial, me gustó mucho porque yo quiero reconciliarme con el autor y comenzar de nuevo así que me es muy útil. Y sobre la foto, por supuesto que hay que ponerle tu nombre y darte crédito, te quedó genial.

      Un beso grande.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Que tal?
    Me llamo mucho el proyecto que nombraste primero, investigaré más al respecto.
    Tengo mil ganas de participar del booktour, estoy deseando ver que libro será el elegido.
    No leí nada de Stephen King pero esta semana iré a ver IT porque suena interesante, quizas luego me anime a leer algo del autor.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí es muy interesante el proyecto Singled out, realmente es algo de lo que no se habla mucho, es algo que hace sentir mal a muchas personas y se necesita generar conciencia

      En cuanto a It ... es terrible historia, yo también la quiero ver pero no he encontrado hueco para hacerlo :O estoy deseando ver qué hicieron con la historia :) Y te animo a leer a King, tiene mucho trabajo del cual elegir.

      Un beso grande :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, Vanessa! Me encanta esta sección. El proyecto que mencionaste al principio suena interesante, puede que busque un poco más. En cuanto a Stephen King no he leído nada, pero me han recomendado la saga de La torre oscura.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro que te guste la sección, me anima a seguir compartiendo ciertas cosas interesantes o que me entusiasmen mucho.

      Comparto contigo que es proyecto Singled out es muy interesante y tu entusiasmo por King, es un muy buen autor.

      Un beso grande.

      Eliminar