viernes, 5 de junio de 2015

#Music16 - Wrabel - Ten Feet Tall

Esto es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).

En muchas ocasiones podemos leer en silencio, o con el ruido de la ciudad de fondo, pero a veces necesitamos música para leer, o simplemente puede dar la casualidad de estar leyendo y que llegue a nuestra mente u oídos alguna canción.

Cómo sabrán, y a muchos de ustedes les ocurrirá, la música es parte de la vida de uno, al igual que los libros, se transforman en una especie de continuación de nuestra mente y nuestro ser. Todos tenemos alguna canción, artista o grupo preferido; a todos se nos pega una canción de tal manera que podemos pasar el día escuchándola; a todos nos pasa de no escuchar una canción durante años y luego escucharla y sentir que te sigue gustando tanto como en aquellos tiempos.
Tenía que compartir con ustedes esta hermosa canción. Sí, esta es la canción que me ha rondado la cabeza desde hace tiempo, la canción que escuchaba pero que no tenía idea cómo se llamaba o quién la cantaba, pero que NECESITABA (con desesperación) SABERLO :) 
Tengo que admitirlo, como lo he hecho en ocasiones anteriores, cuando se me fija una canción no paro hasta que no la encuentro, hasta que me aprendo la letra, hasta que hago que cada tonada se me quede gravada en la mente. Es que me pasa, cuando hay una canción que me gusta es como que todo mi cuerpo reacciona, mi humor cambia, necesito cantarla (aunque sea mentalmente para no quedar mal), necesito escucharla y se vuelve como una droga, y pasa a formar parte de esas canciones inolvidables, a las que uno recurre porque sabe que no le van a fallar.
No sé por qué tengo ése tipo de reacciones con determinadas canciones, pero es como algo mágico, algo que realmente no sé cómo explicar pero que sí siento, y que  realmente siento el cambio en mi cuando escucho ésa canción determinada.
No sé, son canciones que reúnen absolutamente todo, por ejemplo, la tonada es la perfecta, tiene una letra hermosa, pegadiza, y la voz da la persona que la canta tiene esa tonalidad perfecta, como es este el caso. No conocía al cantante, Wrabel, pero realmente adoro su voz, es como dulce, masculina, con un acento y pronuciación...exquisita, justa y perfecta.
Perdón por tanta emoción :)

Tiene una versión  original:

Y tiene una versión remix, que es como yo la conocí: 

I'm clumsy, yeah my head's a mess
'Cause you got me growing taller everyday
We're giants in a little man's world
My heart is pumping up so big that it could burst

Been trying so hard not to let it show
But you got me feeling like
I'm stepping on buildings, cars and boats
I swear I could touch the sky

Ohhh ohh ohhh
I'm ten feet tall
Ohhh oh ohhhh
I'm ten feet tall

I'll be careful, so don't be afraid
You're safe here, no, these arms won't let you break
I'll put up a sign in the clouds
So they all know that we ain't ever coming down

Been trying so hard not to let it show
But you got me feeling like
I'm stepping on buildings, cars and boats
I swear I could touch the sky

Ohhh oh ohhh
I'm ten feet tall
Ohhh oh ohhhh
I'm ten feet tall

You build me up
Make me what I never was
You build me up
From nothing into something
Yeah, something from the dust

Been trying so hard not to let it show
But you got me feeling like
I'm stepping on buildings, cars and boats
I swear I could touch the sky

Ohhh oh ohhh
I'm ten feet tall
Ohhh oh ohhhh
I'm ten feet tall

Ohhh oh ohhh
I'm ten feet tall
Ohhh oh ohhhh
I'm ten feet tall

No hay comentarios:

Publicar un comentario