sábado, 17 de junio de 2017

#Movies4 - Truman, Logan y El conjuro 2.

En el año no tengo muchas instancias para ver películas, últimamente me cuesta bastante encontrar tiempo y encontrar películas que valgan la pena ser vistas, pero he logrado ver algunas...
Sinopsis: Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida. (FILMAFFINITY)
Esta película me dejó con la boca abierta, realmente me pareció genial e incito a todos a que la vean. tiene un humor muy bueno, el tema central es genial y está muy bien tratado, Darín trabaja muy bien y Truman es lo mejor :)


Sinopsis: Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. (FILMAFFINITY)

Ok, esta película se convirtió en una de mis favoritas en cuanto la vi :) Yo amo a Hugh Jackman, a Wolverine y a los X-MEN, X-MEN 1 fue mi primer película de super héroes MARVEL y adoro a los mutantes, así que esta es la mejor película que puede haber y ahora adoro a la niña que hizo de X-23 (que actuación por favor!). Cada cosa de la película es genial, la ambientación, el ritmo, la historia, lo que se quiere transmitir, las actuaciones ... en serio ... y lloré al final (y eso que a mi me cuesta mucho), que suerte que todo estaba oscuro en el cine, porque LLORÉ!!! :) Te amo Logan, le daría el Oscar jajaja :)



Sinopsis: Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos. (FILMAFFINITY)
Últimamente las películas de terror están tomando calidad, creo que vi el cambio a partir de la película Insidious, y ésta forma parte de ese séquito de buenas películas. Vera Farmiga y Patrick Wilson hacen un dúo genial, me gusta mucho su actuación, las historias basadas en la realidad también me atraen mucho (de la mano de los Warren), la ambientación y los efectos especiales son escalofriantes, así que no me defraudó y sigo con ganas de ver otras películas de este género/calidad.
Yo no soy de asustarme pero esta película tiene escenas que me hicieron sentir nerviosa y me hacían mirar para un costado para minimizar el susto :)


¿Han visto alguna de las películas o piensan ver alguna? ¿qué les pareció?
¿Tienen alguna recomendación?
Saludos

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy una fanática del terror y El Conjuro, la 1º y la 2º me gustaron bastante, sobre todo por la ambientación, porque miedo no dan haha
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Jajajaja tengo ganas de ver Anabelle, ¿la has visto? Parece que está bastante bien :)

      Saludos y muchas gracias por comentar, por más películas de terror :)

      Eliminar
  2. A mi no me gustó tanto la segunda parte de El conjuro, creo que ésta vez abusaron un poco de los screamers pero lo que es cierto es que la trama y la ambientación estuvieron muy bien, sigo esperando lo nuevo que sacarán de los Warren porque la verdad es que me encanta verlos en pantalla.

    Respecto a las otras dos películas, la de Truman no me sonaba para nada pero el trailer está interesante y Logan... bueno, no sé porqué no he acabado de verla pero con tantas buenas críticas y gente llorando, creo que tendré que preparar los pañuelos jajaja

    Por último si te gustan las pelis de terror The taking of Deborah Logan es una de esas películas que parecen ser del montón pero acaban gustando bastante ;)


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu curiosidad sobre alguna nueva película sobre los Warren, me encanta la química de los actores y su encarnación de los personajes, y por ahora las películas realmente tienen bastante mejor calidad que otras.
      Truman es muy interesante, muestra una visión muy cínica y sarcástica sobre la muerte; y Logan ... jajajajajajaja apronta una caja de pañuelos, eso seguro :)

      Muchas gracias por la recomendación, no conocía la película (The taking of Deborah Logan) así que la veré con ganas :)

      Saludos y muchas gracias por tu comentario; nos estamos leyendo :)

      Eliminar
  3. Hola! Sólo he visto "El conjuro 2" y me gustó mucho al igual que la primera. Puedo decirte que vi Annabelle y me decepcionó, en el tráiler la pintan más de lo que es. Aunque depende de uno mismo también.

    Pd/ Soy nueva seguidora aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      La verdad es que la apariencia de Annabelle es lo que me ha impedido ver la película, en serio me impresiona un poco :) Espero verla pronto y comentarte lo que me pareció.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario y tu visita :) Espero que te guste el contenido del Blog :) Y nos estamos leyendo pronto :)

      Eliminar
  4. Me gustaría ver la primera, me gusta mucho como trabaja Darin, a las otras dos ya las vi y soy mas de las de terror, te animo a ver Anabelle que ya estoy ansiosa de que salga la dos. Con Logan quedé exhausta, que película por favor!!! Me da pena que deje el personajes pero bueno, todo llega a su fin tarde o temprano. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la de Darín, a mi también me gusta mucho como trabaja, siempre veo alguna de él :)
      Prometo que en estos días veo Anabelle :)
      Hace unos días vi Cuando las luces se apagan, me gustó mucho, no sé si la viste y si no mirala que está bastante bien.

      Eliminar