sábado, 16 de diciembre de 2017

#Random59 - BookTag : "Confesiones de una lectora"

Hace mil años Judith me nominó a este Booktag pero últimamente ando un poco ausente en el Blog y no he podido publicar las respuestas :/ 
Las consignas me hicieron mucha gracia porque permiten alardear de aquello que no nos gusta :) A veces es bueno sacar estas cosas, al menos a mi me hace feliz ser hater de vez en cuando (en realidad lo adoro).
Leyendo el de Judith me llevé la sorpresa del año: No le gustó Entrevista con el vampiro de Anne Rice y no ha leído Drácula :O 

Un libro popular que a ti no te gustó.


Un libro que te avergüenza confesar que no leíste.
No me avergüenzo de no haber leído algún libro, los momentos llegan y no hay que considerar obligatorio leerlos, pero sí tengo muchas ganas de leer Los miserables y Nuestra señora de París de Victor Hugo, y Cumbres borrascosas de Emily Brontë, entre muchos otros.


Un autor que no piensas leer ni si te regalan el libro (así que no lo hagan).


No, no y no :)
Es imposible!

Un clásico amado por todos menos por ti. 
Coincidiendo con Judith, Alicia me parece una niña bastante insoportable y malcriada, y ella es la que hace que el libro no me gustara tanto, aunque sí me gusta ver las diferentes adaptaciones porque siempre son mejores que el libro, I´m sorry :) 

El género o subgénero literario que, por lo general, evitas.
Lo romántico empalagoso no es lo mío :)


Nomino a Gian, Laura y Giorgina

13 comentarios:

  1. ¡Holis! COMO QUE NO TE GUSTA ALICIAAAAAAA, OMG, aunque estoy de acuerdo con lo insoportable que es Alicia. Me gustó el tag y tus respuestas,y gracias por nominarme <3. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que el cuento ... no sé, la verdad es que no me pareció taaan genial, prefiero las adaptaciones :)

      Eliminar
  2. Como agua para chocolate si me gustó pero no lo ame, me pareció curioso
    La chica Danesa no lo he leído pero si he visto la película y me gustó bastante (no se como será el libro)
    Romántico... si está bien llevado me gusta pero si es empalagoso también lo quiero lejos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Coincido con que si el romántico está bien llevado está bien, pero no suelo encontrar buenas historias! Siempre se pasan de empalagosos :) Todavía busco algo bueno para leer de ese género.

      Eliminar
  3. Hola! La verdad, no estoy sorprendida jajajajaja. Y cómo coincido con Coelho. Big no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantó hacer este booktag, Judith también me había etiquetado, por lo tanto, esperaré un poco para hacerlo otra vez.
    Me gustaron tus respuestas, parece que Coelho se repite, una y otra vez. Tal vez seré una pesada más pero mi experiencia con Los miserables fue tan maravillosa que voy a recomendártela. Es de largo aliento pero vale cada segundo invertido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues me das más ganas de leer Los miserables, seguramente el año que viene sea el año y ya te comentaré :) y con lo que amo los libros largos, es como "tengo la sensación de que me vas a gustar" :)

      Un beso grande!

      Eliminar
  5. Hola!!! Coincido de acá a la China que Alicia no es lo mío, pero más que por niña malcriada por la historia HORRENDA que es tanto en la realidad como en la historia ficticia creada por ese hombre. Es un NO Y NO.
    Cumbres Borrascosas te lo super recomiendo, los de Victor Hugo probablemente no los lea así que ni idea de cómo serán.
    Y La Chica Danesa... ufff... tiene tantos "pero"...
    Muy bueno el booktag! Nos leemos!
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me tenes que contar más sobre tu opinión de Alicia, me picaste la curiosidad :)
      Y definitivamente el año que viene me voy a poner las pilas con estos libros pendientes, así que ya voy anotando :)

      Un beso grande.

      Eliminar
  6. ¡Hola Vanessa! Muy bueno el booktag, tenemos varias cosas en común (Coelho por ejemplo). No he leído La templanza, pero sí te recomiendo El tiempo entre costuras, también de María Dueñas, que es tremenda historia y creo que fue de mis mejores lecturas del 2017 :)
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Vane! La verdad es que estoy de acuerdo con tu mención a La chica danesa, llegué a un punto en el que no me gusto para nada cómo lo manejó el autor. En cuanto a Coelho, ¡te apoyo al 1000 %!
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantó el booktag. Quedé sorprendida de que no te gustara La templanza, yo no lo he leído pero lo tengo muy pendiente.
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar