sábado, 24 de junio de 2017

#Movies5 - Cazafantasmas, Capitán américa: civil war y

Día complicado, todo el día haciendo un ejercicio que tengo que entregar mañana al mediodía, pero gracias a que he preparado esta entrada hace algunos días (cosa extraña) les comparto algunas películas que he visto :)


Sinopsis: Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. (FILMAFFINITY)
Esta versión me gustó, no fue tan desastrosa como imaginé, pero es una película olvidable. Tal vez hubiera sido interesante hacer que estas cuatro nuevas protagonistas hubieran tomado la posta de los Cazafantasmas anteriores, algo así como sucesoras/mentores, haciendo que toda la historia tuviera un poco más de sentido, al igual que los cameos, y una buena oportunidad para introducir nuevas historias y nuevos fantasmas. Los cameos no tienen sentido y los monstruos se vuelven a repetir! Yo sé, son adorables pero ... algunos nuevos no estarían mal :)

Lo mejor de la película:
- Los efectos especiales
- Los colores
- Chris Hemsworth (no sólo porque es lindo) porque hizo un genial trabajo de comedia :)
- Esta escena, jajaj la expresión de Melissa McCarthy es genial :)

- Y Kate McKinnon fue genial, con una actuación muy fresca, loca y carismática :)




Sinopsis: Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. (FILMAFFINITY) 

Uf! Esta ha sido la peor película que he visto y se suma a las 2  anteriores del Capitán América. La verdad es que no soporto al personaje, no sé, me parece un idiota y en esta película se comporta aún más estúpido porque termina defendiendo lo indefendible. La contienda se arregla hacia el final con una cartita que le manda el Capi a Iron pidiendo perdón :( ahahhahahha

Me aburrí enormemente, vi la película mientras leía El pozo de la ascensión de Brandon Sanderson y me la pasé gritando al Capi porque no lo soporto :)

Lo mejor:
 Jejejej aunque yo siempre digo que Spiderman va a terminar siendo así porque cada vez aparece más joven, no sé si tiene alguna pócima para la juventud o algo :) Y espero que en sus siguientes películas mantenga esa frescura :)


Sinopsis: Un paseo por el mar despierta los vagos recuerdos del momento en que Dory, una pequeña pez que sufre de pérdida de memoria a corto plazo, es separada de sus padres. Decidida a encontrarlos, Dory pide la ayuda de Marlin y Nemo para embarcar una vez más en una extensa búsqueda por el océano.

Una aventura inolvidable que ella probablemente no recordará.



Desde el principio me pregunté ¿por qué hicieron una película tan deprimente para niños? Realmente me pareció muy triste la historia de Dory, sufriendo una enfermedad terrible y con terribles consecuencias para ella, en serio, a los 5 minutos ya estaba triste :(

Pero es una muy buena película, al menos yo siempre disfruto de las películas de Disney/Pixar, con mucho mensaje. Más allá de la depre transmite mucho ánimo por seguir adelante sin importar los problemas que se puedan tener, anima a arriesgarse, a no pensar mucho las decisiones (como Dory) y a disfrutar del momento. Creo que de las mejores películas que he visto últimamente.
Recomiendo leer el artículo "10 lecciones de vida de Buscando a Dory" (10 Life Lessons From "Finding Dory"), creo que explica mejor que yo las virtudes de la película y sus mensajes.

Lo mejor:
Los colores y las imágenes, hermosos.

El pulpo Hank, el mejor personaje de todos, es muy gracioso y sarcástico.

Los personajes del acuario me parecieron geniales, especialmente las ballenas y la ballena beluga con sus poderes mentales, al mejor estilo Profesor X :)

¿Han visto alguna de las películas o piensan ver alguna? ¿qué les pareció?
¿Tienen alguna recomendación?
Saludos

2 comentarios:

  1. Me interesa ver la primera y segunda aunque más la segunda porque me gustan mucho los superheroes. A Doly la verdad que nunca la soporté, no veía la de Nemo porque su personaje me cansaba bastante y a esta si es muy triste pues menos. Lo lamento pero paso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazafantasmas es divertida así que vas a pasar un buen rato, y la 1 de Civil War ... espero que tengas paciencia o que te guste mucho el Capitán :) para mi fue insufrible :) Jajaj pobre Dory.

      Eliminar