sábado, 6 de agosto de 2016

#Random48 - Dando noticias

Hola! Espero que todos estén bien 👍😉 Yo dando señales de vida.
Que les puedo contar? Hace unas 2 semanas se me ha roto mi hermosa computadora 😢 y después de buscar el problema, se encontró: la tarjeta de video reventó 😰. Ahora estoy en busca de un repuesto, el cual se me está haciendo bastante difícil. De igual manera no pierdo la esperanza y espero recuperarla pronto 🙏Esta es la razón por la que he estado ausente.

Pero espero poder organizarme y continuar publicando unas cuantas reseñas pendientes.

Por último, muchas gracias a los nuevos seguidores, ha sido una gran sorpresa, y espero seguirlos pronto 👍😉

P.D. No es muy cómodo escribir desde el celular.

1 comentario:

  1. Hola!!
    No te preocupes que se comprende, si habré pasado por esas situaciones, que la PC, que la netbook, que la conexión, cada tanto se nos complica y se nos atrasa todo, ni modo. Tu tranquila que te esperamos!!
    Besos.

    ResponderEliminar