sábado, 27 de agosto de 2016

#Random49 - Septiembre guerrero (Reto mensual)

El Blog Libros que hay que leer siempre organiza diferentes retos mensuales con temáticas diferentes.
El próximo mes de septiembre va a ser un mes guerrero, es decir un mes en el que reta al participante a que realice lecturas de "novela que se sitúe en un período de guerras (las mundiales, la civil, la postguerra incluso, son las más conocidas, pero guerras, desgraciadamente, ha habido muchas y novelas que las toquen también)."

Personalmente me gusta leer este tipo de novelas, mis favoritas son, principalmente; las relacionadas con las guerras mundiales, como El jardín de las fieras, La sombra, Entre tonos de gris, La ladrona de libros.

Espero que se animen a unirse al reto, a continuación les comparto las bases del reto y el enlace hacia el Blog organizador en el cual podrán encontrar las mismas y algunas sugerencias de libros relacionados.
Bases del mes genérico de la novela "guerrera":



.- Se trata de leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género desde el 1 hasta el 30 de septiembre.



.- Para participar, si tenéis blog, tan sólo tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

.- Una vez publicado el post, no tenéis más que dejarme un comentario con el enlace al mismo, para que yo os ponga en la lista de participantes.

Blog Organizador: 
Finalmente no hice demasiadas lecturas, principalmente por temas de tiempo y acumulación de pruebas de facultad, pero pude sacar algo de tiempo para leer dos libros que me gustaron muchísimo; lecturas recomendadísimas que hacen pensar y sentir, de una manera bastante diferente a lo usualmente aceptado.





3 comentarios: