sábado, 11 de junio de 2016

#Random46 - Noticia: Colaborando con Editorial Fin de Siglo.

Hola! Espero que estén todos bien, por acá en Uruguay tenemos invierno (bastante adelantado) y con mucho frío; pero ello no impide que leamos y que sigamos con nuestro hobby favorito. Además creo que el frío es una excusa más para dedicarnos a leer, ya que no dan muchas ganas de salir, pasear, disfrutar del aire libre. ¿Por qué no leer calentitos tomando una taza de té o café, con el fuego de la estufa (quienes tienen la suerte de disfrutarla) o el calor del aire acondicionado, sumergiéndonos en mundos que nos hacen olvidar el gélido frío? Aunque debo admitir que a veces se nos congelan las manos, ya no sentimos los dedos y debemos dejar un poco de lado a nuestro acompañante de papel.

Por otro lado, no sé por otras latitudes y años escolares, pero esta semana no he podido leer nada, con las ganas que tengo de empezar algo nuevo, pero la preparación del último parcial de una materia (Derecho Internacional Público) me está dando más dolor de cabeza que ganas de estudiar, así que no he podido leer nada, ¿ustedes qué han leído?

Y, por último, ah tengo la noticia de que he comenzado a colaborar con la Editorial Fin de Siglo, una editorial que se encarga de distribuir novelas uruguayas tanto para adultos como para niños.
Su catálogo "exhibe reconocidos títulos en investigación periodística, política y social; una pujante literatura infantil-juvenil —Montaña errante—; una fuerte presencia en divulgación psicológica y textos de autoayuda; una selecta narrativa en la colección Ñ; divulgación científica y biografías; textos de secundaria y una reciente serie universitaria. " Toda una variedad dentro de lo que es la literatura nacional, lo cual me gusta mucho porque es bueno adentrarse en la literatura del propio país de uno, materia en la que he fallado bastante (debo admitir).

Con el reto de "... crecer en tiempos en los cuales la cultura deriva al mero entretenimiento." y buscando "...aportar contenidos valiosos entendiendo los nuevos valores: creemos que un gran libro para miles de lectores debe ser también una experiencia intelectual excitante y atrapante. También acompañamos las necesidades del lector  más proclive a lo selecto y restringido. Nuestro eclecticismo nos honra."

Así que esperemos lo mejor de esta nueva alianza y espero poder encontrar más joyas de la literatura para recomendar y disfrutar :)

4 comentarios:

  1. ¡Espero que esta colaboración te traiga muy buenas lecturas! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder traerles más historias. :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que bueno, felicidades!!! Hay que aportar mas contenido nacional y que bueno que las editoriales de acá confíen en los blogs!! Yo después de seis años con el blog me animé a colaborar y este año ya empecé y justamente estoy hace poco con Fin de Siglo. Buena lectura entonces!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es verdad, me alegro que en nuestro país también tengamos esta posibilidad, para mi fue toda una novedad y una gran alegría; y de aumentar los horizontes de nuestras lecturas.

      Un beso grande.

      Eliminar