sábado, 17 de octubre de 2015

#Random30 - Mi 3° ➳Liebster Award♥

Espero que todos ustedes estén bien y que hayan tenido una excelente semana :)
En esta ocasión la entrada será dedicada a mi 3ra nominación a los ➳Liebster Award♥
MUCHAS GRACIAS A BLANCA Y A DIANE del Blog 
Muchas gracias por su nominación chicas. :)
Y las REGLAS DE LOS ➳Liebster Award♥ son:
*1. Seguir al blog que te ha nominado 
ENTRE LÍNEAS.

*2. Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
*3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
1. Por que decidiste hacer un Blog? Para poder hacer algo que me guste. Soy estudiante universitaria y ello es algo que me estaba agobiando bastante, es decidir, era mucho de lo mismo y no lograba desenchufarme, desestrezarme. Entonces un día estaba leyendo un libro y me pregunté ¿y por que no compartir mis opiniones sobre los libros, por qué no volver a escribir sobre cosas que me gustan? Entonces comenzó todo este proyecto, que al principio fue privado, pero luego decidí publicarlo.
2. De que país eres? Uruguay
3. Cual es tu libro Favorito? O libros favoritos? Me encanta Mujercitas de Louisa May Alcott, Drácula de Bram Stoker y 10 negritos de Agatha Christie.
4. Cual es el libro que detestas? Uf, sí, hay uno que odié leer, y realmente no lo recomiendo porque es HORRIBLE: El pájaro pintado de Jerzy Kosinski.
5. Lugar favorito para leer? Creo que mi cuarto, con silencio, en mi cama o en una silla muy cómoda que tengo :)
6. Manía mientras lees? Manía...la verdad es que no me doy cuenta de ninguna, usualmente hay personas que les molesta leer con gente alrededor o que estén hablando, pero yo no, así que creo que no tengo ninguna.
7. Género favorito? La novela negra :) ME ENCANTA. Christie, Crais, Grisham, Larsson, Poe, Katzenbach (aunque no sé si es novela negra), Cornwell,...
8. Que te atrae de un personaje femenino? Creo que me gustan que tengan personalidad, más allá de si es protagonista o no, pero que pueda destacarse por sus acciones, frases, que sea un personaje con cierta adaptabilidad al medio, y que te deje algo para ti como persona; por ejemplo Miss Marple.
9. Que te atrae de un personaje masculino? Creo que lo mismo en las mujeres??? Jajaajaj sí, porque ¿cómo recordar a un personaje si no está definido, si no destaca por algo? La inteligencia,e l buen sentido del humor, supongo que hasta son cosas que me gustan de una persona real ¿uno no busca eso en un libro, encontrar lo que pocas veces encontramos en el mundo real?
10. Cual es tu adaptación literaria favorita? Mmmmmmmmm...creo que Come, Reza, Ama de Elizabeth Gilbert tiene una buena adaptación, Una novelita lumpen de Bolaño con la película Il futuro también está bastante bien, realmente admirable lo que lograron.
11. Cual es tu adaptación literaria que mas detestas? Millenium, La chica del Dragón tatuado (hollywoodense), LA ODIÉ, LA ODIO  Y NO PUEDO CREER QUE HAYAN ARRUINADO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE PUEDAN EXISTIR :)

*4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos.

Uf, la verdad es que no estaba muy inspirada para hacer preguntas, así que tomé unas que me hicieron mucha gracia una vez.
1. ¿Te gustas los post-its?
2. Últimos libros leídos.
3. ¿Cual es tu canción de esta semana?
4. Un libro que releerías.
5. ¿Té o café?
6. El libro más lindo que tengas.
7.¿Siempre sonríes en las fotos?
8. Un libro que odiaste.
9.¿Dibujo animado favorito?
10. Una frase.
11. Describe tu día ideal.

*5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se deseas, seguirlos.

6 comentarios:

  1. De nada :D
    Tus respuestas me encantaron
    Quiero leer algo de Agatha Christie veo que tu favorito es 10 negritos asi que empezare por ahí.
    Gracias por contestar
    Un beso
    - Blanca -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho.
      Agatha Christie es una referente, y a mi me gusta mucho porque sus historias son pequeñas, pero intensas y con mucho detalle, realmente te van a atrapar :)

      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por el premio.
    Yo te he nominado a otro en mi blog: http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/10/premio-liebster-award_19.html?showComment=1445263602887#c4041983848150300781
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) En cuanto tenga un momento me paso por alli :)

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena por el premio guapa!
    Besos

    ResponderEliminar