sábado, 19 de septiembre de 2015

#Random26 - Coming back...

La verdad es que me ha llevado bastante retomar la lectura, para qué negarlo si es algo obvio, pero creo que este descanso obligado me ha hecho bien. Al principio es duro, uno quiere seguir leyendo, la mente no responde, y luego, cuando retomas la lectura te sientes desintoxicado, renovado y con todas las ganas para volver a las tablas...mejor dicho, a las páginas. Mi retorno a las páginas también ha coincidido con el comienzo de semestre en la Facultad, creo que debido a mi tendencia (común) a buscar otros caminos para desestrezarme y escapar un poco de la realidad, afrontar las esperas y los viajes y no morir en el intento.
Llego a septiembre con todos los deberes pendientes, debo ponerme al día con los retos, debo buscar gatos, debo viajar por el mundo, ser curiosa, y otras cosas, pero...por qué no? a decir verdad me da gusto poder retomar todo de nuevo y sentirme tranquila por el hecho de que las cosas siguen ahí, le brinda a uno seguridad, paz y fuerzas para seguir el camino.
Con la vuelta también he estado pensando en cambiar el look de mi Blog, pobrecito, es lindo pero creo que necesita un cambio, algo diferente, como cuando uno necesita cambiar de peinado, de color de pelo, de estilo de ropa o música. Así que comenzaré a pensar qué es lo que necesita...aunque no tengo ideas por ahora, así que también me dedicaré a buscarle un tema al diseño del Blog.

Así que supongo que comienza una nueva etapa, de cambios, de volver a empezar y retomar fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada