sábado, 15 de agosto de 2015

#Random23 - Iniciativa compinche por Búho lector y Mis hermosos libros

Cada vez que me uno a alguna iniciativa o sorteo me gusta hacer una entrada para transmitirlo. En este caso, la semana pasada me han invitado para unirme a una iniciativa muy original y que tuvo
comienzo en el mes de Julio. Personalmente me gusta unirme a este tipo de iniciativas, es una manera de ayudarnos entre todos los blogueros y de conocernos unos a otros, y aunque a veces uno no tiene mucho tiempo, uno siempre trata de darse una vuelta por los Blogs amigos.

Me encanta el banner, es genial!
La iniciativa ha sido creada por los Blogs Búho lector (excelente nombre para un Blog) y Mis hermosos libros; ambos blog muy buenos que recomiendo visitar.

Y cito:
                        ¿Cómo funciona?
- Cada mes, se harán parejas donde tendrán que visitar, comentar y sí lo desean pero no es obligatorio, seguirse mutuamente. Esto es con la finalidad de ir conociendo bloggers diferentes mensualmente hasta encontrar a ese blogger ideal para ser tu compinche.

No es una iniciativa en la que se requiera de demasiado tiempo determinado, al decir comentar no me refiero a comentar diario y todas y sin falta de cada una de las entradas de tu compañero, aunque sí lo deseas hacer y tienes el tiempo, no hay problema, pero no es obligatorio ya que sería una tarea algo complicada, sería mejor el hacer presencia en un comentario de vez en cuando, o mejor dicho, cada vez que te de el tiempo, el apoyo mutuo entre ambos blogs se puede ver de diferentes formas.
Tu compinche bloguero no puede ser alguien del que no sepas nada o no conozcas más que solamente su blog, así que lo que yo recomiendo y sí lo desean, ya que es opcional, pueden seguirse o agregarse en redes sociales para conocerse mejor.
Durante el mes que te toque tu nuevo compañero, debes hacer un actividad juntos, (esto es opcional y de libre opción), desde una reseña conjunta, reto o entrevista hasta lo que se les ocurra. Así que... Quedando esto en claro, ¿te animas?
***
Por más información, visiten: Iniciativa compinche

4 comentarios:

  1. Hola Vanessa!!
    Gracias por la información de la iniciativa, le echaré un vistazo.
    Yo vengo de Bloggeros Pequeños Unidos, y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog ^^
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi Blog, y me alegra mucho que te haya interesado la iniciativa.

      Un beso grande.

      Eliminar
  2. ¡Hola Vanessa! Me encantó leer sobre esta iniciativa, voy a tenerla en cuenta <3
    Me quedo por tu blog, ya te estoy siguiendo n.n te espero por el mio cuando puedas.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu visita .)
      Un beso grande.

      Eliminar