viernes, 10 de julio de 2015

#Music19 - Para levantar los ánimos hasta la Luna :)

Esto es #Music un espacio destinado a destacar canciones.
Ya sea canciones que se nos mencionen en una novela, en la adaptación de la misma al cine o una canción que queramos recomendar (por cualquier razón).

En muchas ocasiones podemos leer en silencio, o con el ruido de la ciudad de fondo, pero a veces necesitamos música para leer, o simplemente puede dar la casualidad de estar leyendo y que llegue a nuestra mente u oídos alguna canción.

Cómo sabrán, y a muchos de ustedes les ocurrirá, la música es parte de la vida de uno, al igual que los libros, se transforman en una especie de continuación de nuestra mente y nuestro ser. Todos tenemos alguna canción, artista o grupo preferido; a todos se nos pega una canción de tal manera que podemos pasar el día escuchándola; a todos nos pasa de no escuchar una canción durante años y luego escucharla y sentir que te sigue gustando tanto como en aquellos tiempos.
La verdad es que últimamente los ánimos no andan muy por lo alto, así que con esa excusa retomo la sección #Music, compartiendo una canción a la que trato de recurrir cada vez que tengo ganas de subir el volumen.
Recomendación: SUBE EL VOLUMEN :)


2 comentarios:

  1. Me encantó este tema; te hice caso y subí con todo el volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial ¿viste? Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar