sábado, 26 de septiembre de 2015

#Random27 - Nuevo diseño del Blog.

Como han podido apreciar me he decidido y le he hecho el cambio de look al Blog.
En esta ocasión quise cambiar bastante, y tratar de unificar el diseño con un color: el verde agua y sus tonos. Personalmente es un color que me gusta mucho, tiene muchos tonos, no es común y resalta en dónde lo encontremos.
Otro punto de cambio fue el fondo, quise darle una forma uniforme, geométrica pero diferente a las rayas verticales que tenía pensadas.
Y por último: LAS PLUMAS! Me gustan mucho el diseño de las plumas, realmente las encuentro delicadas, muy variadas y realmente versátiles, y por alguna razón me hacen pensar en la magia, en lo delicado, lo natural y bello; por eso me decidí que ese sería el otro tópico del diseño.

Para la cabecera estuve inspirada y la muchacha del dibujo está inspirada en mi misma, mi cabello corto, mis perlas, mi forma de ojos y mi pasión por la lectura. Hacía bastante tiempo que no tenía un proyecto de dibujo, así que estuve tan inspirada que logré empezarlo y terminarlo en un mismo día; y sentirme orgullosa del resultado. Y ya de pasó dibujé la corona de laureles para el título.

Espero que les haya gustado el cambio :)
Fuentes para el diseño:
- Pack de plumas descargable: http://anahiodair.deviantart.com/art/Pack-de-plumas-png-394039225
- Plumas en acuarela: http://www.twindragonflydesigns.com/watercolor-feathers-printable/
- http://www.freepik.com/free-vector/blue-hanging-feathers_758766.htm#term=feather pen&page=1&position=6


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta como quedó todo y las plumas son un gran detalle!! :)
    Que tengas un lindo fin de semana ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo. El color y las plumas son preciosos. *^*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me gusta mucho el diseño del blog. Soy Julinet del blog La tonta de los libros y me pasaba por aquí para seguirte y decirte que nos a tocado de parejas en la iniciativa compinche.
    Un beso y estamos en contacto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme y por avisarme sobre la resolución de la Iniciativa (no había visto el mail)! :)
      Me alegro mucho que te ha ya gustado, realmente vale la pena hacer este tipo de cosas :)

      Un beso grande.

      Eliminar
  4. Hola, me encanta el diseño de tu blog, se ve súper lindo :) mi nombre es Rosa y también formo parte de la iniciativa compinche y ya te sigo, espero verte pronto por mi blog (el link esta en el grupo de facebook) Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y está muy bonito.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. !Ha quedado precioso!
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar